Carta del Director

¡Bienvenidos a Maleku Centro Académico Costa Rica!

Una de nuestras primeras prioridades es trabajar en la formación, capacitación y actualización de los directivos y gestores de negocios vinculados a empresas financieras y no financieras. Estos profesionales buscan incorporar buenas prácticas y estándares internacionales para liderar empresas bajo nuevos paradigmas de gestión sostenible e innovadora.

Para ello, nuestro centro ofrece a profesionales y empresas una formación integral en todas las áreas funcionales de una organización a través de programas técnicos, y posteriormente mediante programas académicos a nivel de grado y posgrado. Nuestro diseño curricular está basado en el desarrollo de las competencias técnicas y profesionales que demanda el continuo cambio de los tiempos.

Nuestros valores de aprendizaje se centran en una formación continua, de calidad y sin barreras físicas, lo que permite armonizar la vida familiar, laboral y académica.

Les invitamos a visitar nuestra página web, donde podrán conocer detalladamente nuestros programas, profesorado y actividades. Será un placer para nosotros ayudarles a alcanzar los objetivos para su crecimiento profesional y personal, si así lo eligen.

firma sin cedula

   David Ricardo Rodríguez Calderón
   Rector y Fundador
   Maleku Centro Académico Costa Rica.

   Recuerdasi buscas aprender para la vida;
   ¡estás en el lugar correcto!