Duolingo Classroom

En la Maleku creemos en el aprendizaje de los lenguajes como una habilidad básica para el desarrollo personal, técnico y profesional. Confiamos en el acompañamiento de herramientas tecnológicas de libre acceso y gratuito. Por eso, te invitamos a realizar el curso Fundamentos de Inglés (A1-B1), éste curso se basan en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), a través de la app diseñada por Duolingo. El estándar internacional del MCERL describe la habilidad lingüística en lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, mediante 6 niveles:

  1. A0: Principiante,
  2. A1-A2: Básico,
  3. A2-B1: Pre-intermedio,
  4. B1: Intermedio,
  5. B2: Intermedio-Alto,
  6. C1-C2: Avanzado.

A continuación se detallan los niveles utilizados para el curso:

  1. Principiante: A1: Los niveles A1 y A2 corresponden a los usuarios básicos del idioma, por ejemplo, quienes pueden comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso común y vocabulario básico.
  2. Principiante: A2: Los niveles A1y A2 corresponden a usuarios básicos del idioma, por ejemplo, quienes pueden comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso común y vocabulario básico.
  3. Nivel de inglés Intermedio B1: El nivel B1 corresponde a los usuarios independientes del idioma, por ejemplo, quienes tienen la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos.

Ingresa a nuestra aula virtual de Duolingo para controlar el avance del curso de (Fundamentos de Ingles (Nivel A1-B1))